miércoles, 12 de diciembre de 2012

Velvet and stud


Hola !!!
Hoy vuelvo con un nuevo look esta vez algo más arreglado y  a la vez muy bueno para usarlo en muchas ocasiones que no sean solo festivas, quizás una tarde fuera de casa de compras en la que te pueda pillar una noche de fiesta sin pasar por casa, cena con los amigos…

Yo use hace poco este mismo conjunto para un cumpleaños con cena y fiesta, y al recordarlo quería usarlo para mostráoslo!.  Me encanta esta chaqueta con ese patrón que tiene bordados, el corte a la cintura y las mangas de globo la hacen muy elegante  y combinable, y me encanta como contrasta con el amor de mi zapatero, unas black lita stud de  jeffrey Campbell, si es que quedan bien con todo!!.

Tengo que decir que unas de las cosas que mas me gustan después de los zapatos son los complementos, siempre que entro a cualquier tienda tengo que mirar todos! Pulseras anillos colgantes los adoro, como veréis en una de las fotos tengo la costumbre de llevar la muñeca izquierda cargada de pulseras y la mayoría es que significan algo o son de alguien. Después me encantan los sombreros y gorros creo que son lo que les puede dar a algunos looks el toque perfecto o la personalidad.

Espero que os guste este look y como siempre debajo de las imágenes están de donde proceden las prendas.
Muchos BESOS XX!! <3 nbsp="nbsp">








Heels: lita stud jeffrey campbell / Leggins Red velvet: ebay / Shirt tail: Primark / Jacket and belt: Stradivarius / Bombin: Blanco /Necklace: Molecule.

2 comentarios:

  1. Wawww!
    No conocía el blog pero me pasaré muchisimo más a menudo. Me encanta tu estilo y los leegings.... sin comentarios!! Estoy buscando unos pero ni idea de donde porderlos encontrar!

    Besoss xxxx

    (bossyredlips.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cecilia!
      muchísimas gracias!! esta semana abra mas, aun soy novel.
      Me alegra mucho tu comentario y que te guste :D .
      Estos los leggins pille por ebay .

      Un beso xx

      Eliminar