jueves, 6 de diciembre de 2012

Empieza el reto!


Hola!
Me llamo Vanessa Sanchez y soy de Málaga, España.
Soy una graaan aficionada a la moda, he  intento ganarme al vida trabajando de fotógrafa aunque también soy esteticista y siempre me ha gustado todo lo relacionado con  la imagen personal y sobre todo los estilismos.
Soy amante de las subculturas de algunos países y de sus diferentes formas de vestir, de ellas saco muchas ideas para luego ir uniéndolas a mis propios estilismos dándoles un poco de mi personalidad he ir jugando a unir detalles y prendas de estas subculturas para así sacar lo que me hace ser yo a la hora de vestir, que es eso, una mezcla de todo lo que me gusta.
Desde hacia mucho tiempo tenia la idea de abrir algo así pues desde hace muchos años me preguntan mucho sobre donde consigo prendas, complementos, etc.. y por fin me decidí a hacerlo mezclando  todo lo que se de lo que mas me gusta, fotografía y estética .
Aquí os dejo con mi primera entrada!!
Espero que os guste! BESOS!






Bonnet, frayed jersey and Belt: Ebay./ Shorts: DIY / Bag: Blanco / Tights and azteca cardigan: Primark / Boots: stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario