viernes, 18 de enero de 2013

Space skin


Hola!! Ya estoy por aquí de nuevo!,
Hoy vuelvo a las andadas después de tanta fiesta navideña y comilonas!!! , (Atrasados) Feliz 2013 a todos ¡!
Hoy vengo a traeros este look casual, con este nuevo mini short  y  esta  camiseta o sweater espacial que hace que todo el look cambie y cambie de casi básico a algo más, medias negras que para mí es un básico en mi cajón,  botín de plataforma y tacón ancho siempre es una buena opción para ir cómoda y no dejar a un lado el zapato de tacón pues resultan comodísimos para un largo día de ocio incluso según cual de trabajo. Sombreo bombín y mis gafas predilectas. Ah! La chaqueta de cuero, es un básico  en mi armario esta tiene como unos 4 años ya, pero en estas temporadas están vendiendo nuevas y fantásticas con este mismo corte  y básicas como llenas de tachuelas tanto doradas como plateadas que son geniales!.
Espero que os guste estas nuevas imágenes y que os sigan dando ideas de cómo sacar toda esa ropa que tenéis en el armario y darle rienda suelta a como lo queréis usar!



2 comentarios:

  1. Me encanta la sudadera! Tiene un estampado precioso.
    Un beso guapa, te sigo!

    ¡Estoy de sorteo en mi blog! Puedes ganar un vale de 30€ para gastar en la web CHICNOVA. ¡Apúntate rápido, que acaba mañana!
    http://egossipin.blogspot.com.es/2013/01/chicnova-giveaway.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu estilo!!! Creepers, pinchos, calaveras... y el pelo es lo más!!
    Donde has comprado la sudadera???
    Te sigo!!!

    ResponderEliminar