lunes, 8 de abril de 2013


Hola a todos!!!!!
Hacía mucho que no realizo entradas, pero es que tanto el mes pasado como este han sido de lo más ajetreado!,  uno de los grandes motivos es el viajazo que realice a Seúl - Corea, para ver después de casi 7 meses a mi pareja, que por motivos de estudios está pasando allí una larga temporada :) .
Fue un viaje tremendo, me volví con ganas de más y se me hizo de lo más corto, siempre me han encantado investigar y conocer  la vida y costumbres asiáticas en general, pero por fin tener roce con una hace que abra más las ganas de seguir conociendo y viajando.
En cuestiones de  moda, estuve mirando muchas tiendas donde la ropa es realizada allí he incluso tiendas en las que vendían ropas realizadas por los jóvenes diseñadores de la ciudad, y te encontrabas auténticas maravillas, y a las cuales no me pude resistir en traerme cosas, que en las siguientes entradas iré enseñando.
 Al ir a mirar siempre te remarcaban que la ropa era made in corea, pues como tienen a china muy cerca aseguraban a todo el que compraba que eran realizados allí y por tanto mejor producto.
También me traje algunos cosméticos de Tony Moly, una famosa tienda que ahora por muchos lugares de internet estoy viendo imágenes de sus cosméticos pues tienen algunos productos puramente cute, con envases con formas de  conejos y gatitos la mar de lindos.
Os dejo con algunas fotos del viaje, os presento a mi pareja y en las próximas entradas enseñare algunos de los objetos y por supuesto ropa, que me traje de allí!,
Un saludo y muchos besos!
~~VenXXa~~

Cat café.




My boyfriend <3 p="">


BBQ buffet.







No hay comentarios:

Publicar un comentario